Taylor Swift preocupa a sus fanáticos al parecer aterrorizada en concierto


0
1k Compartidos

Taylor Swift puede estar en una gira que la colocará entre los artistas más rentables en shows de la historia de la industria musical, pero sus fans están un poco preocupados por ella.

En dos shows seguidos, en Nashville y Detroit, Taylor apareció bastante asustada, mirando hacia atrás, donde se podía observar que estaba claramente perturbada con algo, como si estuviera con miedo de que algo pasara con ella allí, en medio de una de las canciones.

En Nashville, la cantante explicó que a veces oye pasos detrás de ella, y aún así tuvo que calmar a la audiencia, ya que todos creían que algún invitado especial entraría en ese momento. «Eso no es algo bueno», explicó Taylor a sus fans en el show en Nashville.

En Detroit, el movimiento asustado de Taylor Swift volvió a suceder, esta vez en el bloque donde ella canta «Long Live» y «New Year’s Day». Sentada al piano, Taylor se ve asustada dos veces, antes de volver a concentrarse en la música. MIRA EL VÍDEO:

La preocupación de los fans tiene justificación. Recientemente, muchos stalkers de la cantante han sido arrestados por intentar invadir algunas de sus propiedades. Uno de esos stalkers murió en un accidente de avión en Nashville, ciudad donde la cantante tiene una residencia y pasa buena parte de su tiempo.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format