Selena Gomez está buscando al amor de su vida luego de su ruptura con Justin Bieber

3 min


0
615 Compartidos

No es un secreto para nadie que Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, a tal punto que muchos consideraban que eran el ‘amor de la vida’ del otro. Sin embargo, luego de volver y terminar varias veces, parece que la pareja se ha separado definitivamente, hasta tal punto que Bieber ya está comprometido con Hailey Baldwin.

Desde que terminaron por última vez, Gomez ha estado viviendo al máximo, disfrutando con amigos y dedicándose a lo que más le gusta. Y parece que la intérprete de “Wolves” ya está lista para dejar atrás el pasado y encontrar el verdadero amor después de la ruptura con el cantante canadiense.

De acuerdo con HollywoodLife, Gomez se está preparando para comenzar a salir con nuevas personas, y encontrar a la persona ideal con la cual compartir su vida. Una fuente del medio aseguró que ‘Selena tiene un nuevo plan cuando se trata de superar a Justin y prepararse para un futuro sin él. Ella está convirtiendo su autocuidado en prioridad, quiere convertirse en la mejor versión de sí misma para poder atraer al compañero de vida adecuado. Está concentrada en dejar que todo su equipaje se vaya y está haciendo más trabajo en sí misma que nunca. Ella también está haciendo que divertirse con sus amigos una gran prioridad “.

Además, la fuente del medio asegura que la estrella del pop ha estado tendiendo diversión mientras crea nueva música. “Está entrenando mucho y comiendo muy bien, pero también se deja consentir, está haciendo la felicidad y sentirse bien la prioridad. Ser creativa y hacer su arte siempre la hace sentir lo mejor posible, así que ahora también es un gran foco.”

“Ella realmente está lanzándose a sí misma en su carrera y en su próximo álbum, y eso también la ayuda a dejar de pensar en Justin. Trabajar en el video musical con Cardi B durante el fin de semana fue muy divertido, Cardi fue tan dulce y la hizo sentir tan empoderada “.

Sin embargo, de acuerdo al medio no todo ha sido tan fácil para la estrella , pero se ha tratado de mantener con una actitud positiva a pesar de todo. “Selena siente que está en el camino correcto y lista para prepararse para el próximo amor de su vida. No es un cambio de la noche a la mañana, sin embargo, hay momentos en los que a Selena le sigue siendo difícil dejar de pensar en Justin y lidiar con su repentino compromiso con Hailey [Baldwin]. Pero su nuevo enfoque en el autocuidado, con el objetivo de volver a ser saludable y fuerte nuevamente para que cuando conozca a su próximo novio, esté en un buen lugar, realmente está trabajando. Está superando a Justin y se siente bien”.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format