Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

1 min


Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a lo largo de su carrera, estableciendo su lugar en la industria.

Eso no significa que la estrella del pop no pueda pasar por momentos bastante vergonzosos, muchos de los cuales se han logrado hacer virales debido a su fama. Y en una reciente entrevista con la revista Variety el artista habló sobre el que considera el “momento más vergonzoso” en su carrera hasta los momentos.

Shawn Mendes revela por qué no está saliendo con nadie

En Julio, Mendes llevo a cabo un show en vivo en un festival de música en Quebec, en el cual trató de hacer un dramático salto del escenario mientras tocaba su canción “Mercy”, lo cual desafortunadamente no sucedió como él lo había planeado. En cambio, el cantante cayó directamente sobre su trasero, algo que inmediatamente se hizo viral.

En la entrevista, el intérprete de “In My Blood” dijo: “Me caí de culo frente a 80,000 personas”. Además, el artista reveló que la caída fue aún peor ya que fue visto por uno de sus ídolos del rock.- “Estaba emocionado y no vi lo alto que saltaba, y Dave Grohl estaba en el lado del escenario, mirando. Fue … sorprendente”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS