viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a lo largo de su carrera, estableciendo su lugar en la industria.

Eso no significa que la estrella del pop no pueda pasar por momentos bastante vergonzosos, muchos de los cuales se han logrado hacer virales debido a su fama. Y en una reciente entrevista con la revista Variety el artista habló sobre el que considera el “momento más vergonzoso” en su carrera hasta los momentos.

Shawn Mendes revela por qué no está saliendo con nadie

En Julio, Mendes llevo a cabo un show en vivo en un festival de música en Quebec, en el cual trató de hacer un dramático salto del escenario mientras tocaba su canción “Mercy”, lo cual desafortunadamente no sucedió como él lo había planeado. En cambio, el cantante cayó directamente sobre su trasero, algo que inmediatamente se hizo viral.

En la entrevista, el intérprete de “In My Blood” dijo: “Me caí de culo frente a 80,000 personas”. Además, el artista reveló que la caída fue aún peor ya que fue visto por uno de sus ídolos del rock.- “Estaba emocionado y no vi lo alto que saltaba, y Dave Grohl estaba en el lado del escenario, mirando. Fue … sorprendente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS