La sobredosis que llevó a Demi Lovato al borde de la muerte ha sido un tema de gran interés para los medios internacionales de la industria y para el público en general, y es que considerando el gran misterio que ha habido desde un principio respecto al incidente no es una sorpresa. Poco a poco se han ido revelando algunos detalles relativos a lo sucedido, sin embargo, algunas dudas al respecto todavía están presentes.
Recientemente, el traficante que le vendió las drogas a la cantante ha hecho su primera declaración al respecto. En una rápida entrevista con el sitio TMZ, Brandon Johnson confirmó que Lovato lo llamó a las 4 de la mañana para ir a su casa, y reveló que la cantante conocía perfectamente que el peligro de las drogas que el le vendió.
«Ella sabía al 100% lo que estaba tomando. Yo le expliqué que eran [píldoras] no farmacéuticas, que eran ilegales y muy fuertes. Ella entendió completamente».– afirmó Johnson, quien niega haber sabido que las drogas estaban mezcladas con algo más. La sobredosis de Lovato fue debido a oxicodona mezclada con fentanilo, algo que ha causado la muerte de varias celebridades como Prince.
Johnson sugirió que él y la intérprete de «Sorry Not Sorry» se habían drogado juntos varias veces y aseguró que su relación era también sexual. Además, él afirmó que contrario a lo que se ha reportado con anterioridad, él no dejó a la cantante con signos de sobredosis, sino que la dejo durmiendo tranquilamente como era costumbre.