Este pasado Viernes (17 de agosto) la famosa cantante Ariana Grande lanzó su esperado cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, el cual sin lugar a duda ha demostrado ser todo un éxito, siendo aclamado por la crítica especializada y llegando a convertirse en tendencia en las plataformas digitales.

La estrella del pop ha logrado establecer varios récords en Spotify, la plataforma de streams más popular del mundo, desde el lanzamiento del disco. En poco tiempo la cantante se logró convertir en la primera artista femenina en conseguir que 7 de sus canciones debutaran con al menos 1 millón de streams en Spotify US.

Además, Grande se ha logrado convertir también en la primera artista femenina en la historia de la plataforma en conseguir que un álbum completo debutara en Spotify Global con al menos 1.6 millones de streams cada una de la pistas.

No conforme con eso, la intérprete de «No Tears Left To Cry» también se ha convertido en la primera y única artista femenina en conseguir que todas las pistas que conforman a un álbum debutaran en el Top 50 en Spotify Global & US al mismo tiempo. Todas estas sin lugar a duda hazañas bastante impresionantes.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.