sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

5 artistas que merecen ganar el Vanguard Award en los VMAs según Rolling Stone

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Cada vez falta menos para la ceremonia de los MTV Video Music Awards de este año, que se llevará a cabo el próximo Lunes (20 de agosto) en Nueva York, Estados Unidos. La noche es enormemente esperada tanto por el público como por los artistas, quienes en definitiva consideran que es uno de los más grandes eventos de la industria de la música.

Jennifer Lopez será la homenajeada este año al ser la elegida para recibir el trofeo Michael Jackson Video Vanguard Award, el mayor reconocimiento de la premiación. Y aunque nadie puede dudar de que la artista se lo merece debido a la gran y revolucionaria trayectoria de su carrera, muchos ya se encuentran preguntándose quien recibirá el premio el próximo año.

La prestigiosa revista Rolling Stone decidió hacer una breve lista con las personas que en la opinión de sus críticos especializados merecen recibir el Vanguard Award en las próximas ediciones de la premiación, habiendo evaluado entre raperos, directores y estrellas del pop para ver quien se lo merecía.

Missy Elliot

“Missy es la candidata más obvia para ser un futura receptora de este trofeo especial de los VMAs”.- asegura la revista. Resaltando los vídeos de “The Rain (Supa Dupa Fly)”, “Lose Control”, “Gossip Folks” y “Work It” entre sus trabajos más icónicos.

Joseph Kahn

“Los VMA no han reconocido a un director de video como receptor de Video Vanguard en más de una década, y Joseph Kahn es uno de los candidatos más idóneos para el premio. Ha dirigido vídeos musicales durante casi 30 años y su rango de colaboradores no tiene comparación”.– afirma Rolling Stone. Nombrando entre sus más grandes trabajos los visuales para “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys, “The Boy Is Mine” de Brandy & Monica, y “Toxic” de Britney Spears.

Eminem

“Cambiando erráticamente de gravemente serio a completamente loco, Eminem ha sido un maestro de vídeos musicales innovadores”.- asegura la prestigiosa revista, mencionando entre sus trabajos videográficos “My Name Is”, “The Real Slim Shady”, y “Stan”.

Lady Gaga

“Más recientemente, Lady Gaga ha sido responsable de hacer vídeos musicales en eventos nuevamente. Hizo su debut justo cuando la era de TRL estaba siendo reemplazada por el consumo de YouTube, pero eso no impidió que Gaga fabricara componentes visuales largos, llenos de trama y vanguardistas para combinar con el pop arty que estaba produciendo de álbum en álbum”.- dice la revista sobre el trabajo de Gaga en sus vídeos, nombrando entre sus más icónicos “LoveGame”, “Poker Face”, “Paparazzi” y “Telephone”.

Marc Webb

“Otro excelente contendiente para el Video Vanguard es Marc Webb, el director de algunos de los mejores vídeos de rock alternativo de la década del 2000”.– afirma la revista, mencionando como su más grande trabajo el vídeo para la canción “Helena” de My Chemical Romance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...

MÁS PARA TI