Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La noticia de que Aretha Franklin, la indiscutible ‘Reina del Soul’, murió este Jueves (16 de agosto) a sus 76 años de edad sacudió fuertemente a personas en todas partes de mundo, quienes colapsaron las redes con comentarios al respecto.

Incluyendo a varios artistas de una gran variedad de géneros musicales, quienes rindieron homenaje a Franklin y al gran legado que nadie puede negar que dejó la intérprete de grandes e icónicas canciones como “Respect” y «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman».

Estrellas como Paul McCartney, Christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake, Ariana Grande, Ricky Martin y más publicaron por medio de sus redes sociales su homenaje a la diva del soul. Puedes ver sus publicaciones a continuación:

«Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos por muchos años. Será extrañada, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre. Amor, Paul».

«El mundo perdió una mujer increíblemente talentosa hoy. Descansa en paz, Aretha Franklin … tu legado y tu música siempre nos inspirarán a nosotros y a las generaciones futuras».

«Esta es la cara de un joven que no podía creer que en realidad estaba cantando con la MÁS GRANDE DE TODOS TIEMPOS. Gracias, Sra. Franklin por bendecirnos con su regalo incomparable. Me alegro de haber compartido el escenario contigo incluso por un momento. Siempre inclinándome ante ti».

«Reina del Soul. Descansa pacíficamente 🙏🏼».

«Aretha fue una inspiración tan atemporal para mí y para muchos otros, la máxima reina, gracias por el don de tu voz, música y alma inquebrantable 🙏🏼».

«RESPETO. Su voz legendaria vino directamente de Dios. Ahora su alma está con él. Gracias Aretha 💛💛».

«Saludo a la Reina. La mejor vocalista que he conocido 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 #Aretha. Solo escucharé las Amazing Grace Recordings durante los próximos días. Los grandes artistas nunca mueren. La música es inmortal».

«Hoy hemos perdido a una de las más grandes. Ella siempre será recordada y admirada. Aretha Franklin, descansa en paz. Te amamos. Nadie como ella. Tan importante para la música, la cultura, los derechos civiles. LA REINA DEL SOUL».

«Descanse en paz Aretha Franklin que voz x».

«En el momento en que me levanto, antes de ponerme maquillaje, digo una pequeña oración por ti».

«Descansa en paz Aretha 💔»

«Para siempre ♡».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias