La sobredosis de Demi Lovato fue por la misma sustancia que se llevó a Prince

1 min


El pasado 24 de julio Demi Lovato fue ingresada de emergencia al hospital debido a una sobredosis por sustancias estupefacientes. Su entrada al hospital ocurrió mientras estaba desmayada.

Fueron casi dos semanas en las que la cantante estuvo internada en el Cedars-Sinai Medical Center, tuvo fiebre a altas temperaturas por varios días como consecuencia de la desintoxicación por la que atravesaba su cuerpo.

Tras su salida del hospital, acudió a un centro de rehabilitación para iniciar con el tratamiento, pero pocos días después abandonó el lugar para tomar un vuelo directo a Chicago para buscar a un especialista en sobriedad y estabilidad mental.

TMZ publicó hace horas que, según fuentes, la sustancia que causó la sobredosis de Lovato fue la misma que consumió Prince y que, por desgracia, lo hizo pasar a otro plano terrenal.

“A las 4:00 am Demi envió un mensaje de texto a un traficante para que fuera a su casa. Fuentes cercanas nos dijeron que Demi dio una fiesta en el Weho seguida de un cumpleaños en el Saddle Ranch, en Sunset Strip. Después que el traficante recibió el mensaje, él fue a su casa con oxicodona”.

Según TMZ, fue el fenatyl (que aceleraba el efecto de la oxicodona) lo que causó la sobredosis de Lovato, misma sustancia encontrada en el cuerpo de Prince.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS