Troye Sivan se une a causa LGBTQ para “The Bloom Tour”

1 min


Troye Sivan ha ganado un gran reconocimiento de parte de medios y personalidades importantes de la industria de la música debido a las increíbles canciones que ha lanzado, las cuales han logrado convertirse en algunas de las favoritas de muchos y han tenido un éxito considerable en las listas de venta. Además, el artista se ha logrado convertir en un representante de la comunidad LGBTQ, debido a que ha aceptado abiertamente su homosexualidad.

La estrella se encuentra actualmente preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Bloom’, el cual saldrá al mercado el 31 de agosto. Hasta los momentos las canciones que el artista han revelado en su totalidad han sido del agrado del público, las cuales son “My My My!”, “The Good Side”, la pista título del álbum “Bloom”, “Dance to This”, su colaboración con Ariana Grande, y “Animal”.

“The Bloom Tour”, gira en la que el artista se embarcará a partir de septiembre para promocionar el disco, es enormemente esperada por los fanáticos del cantante, y las expectativas estan cada vez más en aumento. Recientemente, la estrella hizo un anuncio que alegro bastante a sus seguidores, y es que él decidió asociarse The Trevor Project, el mayor proyecto de prevención y crisis de suicidio del mundo, interviniendo y prestando servicios directos gratuitos y confidenciales a los jóvenes LGBTQ.

Con dicha asociación, quienes asistan a los shows de la gira tendrán posibilidades de hacer una inscripción para ayudar a la causa. Al hacerlo, automáticamente competirán por los premios, y el proyecto recibirá nuevos aliados para ayudar a salvar vidas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS