No es un secreto para nadie que durante los comienzos de la carrera de Nicki Minaj en la industria de la música, la reconocida rapera Lil’ Kim aseguró que ella trataba de imitarla y desde entonces ambas han mantenido un controversial conflicto que ha sido seguido de cerca por los medios y por el público en general.

En una reciente entrevista para la radio Real 92.3, Lil’ Kim se negó a responder preguntas sobre Minaj, y aseguró que: “Si mencionamos a una mujer [rapera], necesitamos mencionarlas a todas. Tenemos que amar a todo el mundo”.

Lil’ Kim llegó a asegurar en la entrevista que ya había superado las diferencias que había tenido con la intérprete de “Chun-Li” y que ya no le afectaba, aparentemente intentando hacer las paces con Minaj al decir “Dios la bendiga, lo que ella hizo, ella ya lo hizo, ¿pero sabe que más? Le deseo lo mejor. Yo ya superé eso”.

“Al final del día, deja de preguntarme sobre esa chica, ella hizo lo que hizo”.- afirmó la artista.- “Ustedes no le hacen eso. No creo que lo harías [preguntarle a ella]”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.