El nuevo álbum de Troye Sivan es considerado por muchos como uno de los más esperados de todo el año, con medios y personalidades importantes teniendo grandes expectativas para el proyecto, así como una gran variedad de personas en distintas partes del mundo.

“Bloom” se encontrará disponible en formato físico y todas las plataformas digitales a partir del 31 de agosto y contará con 10 pistas distintas de contenido. Hasta los momentos las canciones que el artista han revelado en su totalidad han sido del agrado del público, las cuales son “My My My!”, “The Good Side”, la pista título del álbum “Bloom” y “Dance to This”, la última siendo una colaboración con Ariana Grande.

Este Miércoles (8 de agosto) por la noche la estrella lanzará una nueva canción del disco, titulada “Animal”, la cual será la última que lograremos escuchar del proyecto hasta su lanzamiento. El artista reveló un adelanto de la canción, el cual en definitiva ha logrado hacer que sus fanáticos se encuentren muy emocionados por ella.

Puedes escuchar el adelanto a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.