in

Ariana Grande tuvo un accidente grabando su nuevo Carpool Karaoke

Al parecer no siempre es seguro ir cantando y manejando al mismo tiempo, y Ariana Grande puede servirnos de ejemplo, quien al parecer no tuvo un viaje tan satisfactorio mientras grababa su, por estrenarse, Carpool Karaoke con el popular presentador de televisión, James Corden.

Ariana dijo a través de un vídeo en Instagram lo siguiente: «Bueno Sr. Corden, hoy ha comenzado un día salvaje», mientras mostraba su mano vendada acompañada de una descripción: «Sangrando y sonriendo»; en otra publicación Ariana se llamó a si misma una «idiota» y aseguró que: «amo mi venda, se ve genial. Algún día estaré bien James».

No hay explicación hasta el momento de como fue el accidente de la cantante, sin embargo, eso no impidió que el segmento continuara, asegurando que será uno de los mejores hasta ahora, además, que disfrutó la experiencia mucho más de lo que se imaginó.

Aún no hay fecha de estreno para el esperado Carpool Karaoke con la interprete de «God Is A Woman», sin embargo, se espera que sea trasmitido en la misma semana del estreno de su nuevo álbum, «Sweetener», que tiene una fecha para el 17 de agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Revelan como debutaran los nuevos álbumes de Ariana Grande y Nicki Minaj en Billboard

Revelan como debutaran los nuevos álbumes de Ariana Grande y Nicki Minaj en Billboard

Demi Lovato cancela conciertos del “Tell Me You Love Me Tour” tras sobredosis

Demi Lovato cancela conciertos del “Tell Me You Love Me Tour” tras sobredosis