Britney Spears brilló en el Brighton Pride ante casi 60 mil personas

1 min


Desde que Britney Spears confirmó su participación en el Brighton Pride 2018 se generó una euforia impresionante entre sus fans del Reino Unido, las casi 60 mil entradas se agotaron en pocos minutos.

Incluso la página web donde se podían adquirir los boletos para el concierto de la princesa del pop colapsó cuando abrieron la venta, el servidor no aguantó tantas visitas.

A pesar de todo lo que ha pasado la artista, sus fans se mantienen fieles a ella.

Tras varios meses de larga espera, Britney hizo presencia en el Brighton Pride 2018 y deleitó a los 57 mil fanáticos que estuvieron presentes dentro del festival. Toda una masa de personas arrastró Spears a su show.

Britney le agradeció a todos sus fans que asistieron a su concierto

«Brighton Pride… Todos los 57 mil son perfectamente hermosos. Escuché que fue récord de asistencia. Gracias a ustedes por un show fabuloso. Mis fabulosos fans. Los amo a todos».

Sin duda alguna el concierto de Britney Spears en el Brighton Pride 2018 se convirtió en un hito en sus 20 años de carrera.


Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS