El pasado Martes (24 de julio) la famosa cantante Demi Lovato tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en Los Angeles, Estados Unidos, debido a una sobredosis, después de que fuera encontrada inconsciente en su vivienda, una noticia que llegó a estremecer a las redes sociales, con personas en todo el mundo demostrando su apoyo a la cantante, incluyendo a numerosas celebridades.

Luego del incidente se informó que la estrella se encontraba estable y rodeada de su familia, y más adelante que todavía estaba siendo monitoreada en caso de que surgieran complicaciones luego de la sobredosis, después de todo esta puede llegar a causar fallas en los órganos, pero a pesar de todo la intérprete de «Sorry Not Sorry» se encontraba bien.

Revelan los problemas personales que llevaron a Demi Lovato a la sobredosis

Ahora, se ha revelado que el estado de salud de la cantante no es tan óptimo como creíamos, según reportó el sitio TMZ. De acuerdo al medio, la estrella del pop estápresentando complicaciones en su recuperación, como náuseas extremas y fiebre alta, y por eso sigue internada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Sólo familiares y su ex novio Wilmer Valderrama están con acceso a la estrella pop, quien no quiso revelar a los paramédicos de lo que era la sobredosis. Mientras que una fuente de TMZ reveló que los médicos aún no tienen previsión de alta para Demi. «Ella está bajo los cuidados de especialistas y se espera una recuperación completa».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.