Los excesos nunca serán buenos, a pesar de la fama y el dinero que generan los famosos al hacer carrera en la industria del entretenimiento, lamentablemente muchos terminan cayendo en situaciones indeseables debido a la soledad que implica dedicarse a sus proyectos y terminan alejándose de sus familiares y amigos más cercanos.
El caso más reciente -que estremeció al mundo- es el de Demi Lovato, quien fue encontraba inconsciente hace un par de días por una sobredosis.
Esta situación hizo que se activara un plan de prevención en el entorno de Britney Spears, pues ella pasó por situaciones lamentables gracias a los excesos. Afortunadamente logró salir adelante y continuar con su carrera, resurgiendo como el Ave Fénix y ahora sólo mira su pasado hace una década.
Según los portales Paige Six y Straight Shuter, el equipo de la princesa del pop tomó medidas para mantener a la artista -aún más- alejada de los excesos.
Se prohibió el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas al backstage del «Piece of Me Tour» para evitar que Britney se vea tentada y se le «antoje» beber, esta decisión también fue motivada debido a que algunos de los bailarines no tienen edad para consumir bebidas alcohólicas.