Fans de Demi Lovato arremeten contra Bella Thorne por ‘burlarse’ de Demi

1 min


Bella Thorne intentó hacer un homenaje a Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram, esto después de todo lo que ha tenido que pasar la cantante en estos últimos días, sin embargo, gran parte de la fanaticada de Lovato se sintió ofendida por la acción de Bella, y es que publicó una fotografía que muchos consideran “inapropiada” para la situación.

Los comentarios de la fotografía son mayormente de fanáticos de Demi e incluso otras personas que tienen las mismas opiniones, asegurando que en la foto nunca antes vista, Lovato aparece “desorientada, borracha o drogada”, tomando la acción de Throne como una burla a la cantante, aunque su descripción haya sido: “Mi hermosa chica, tu eres fuerte, siempre lo has sido”.

La red social Twitter se llenó de comentarios referentes a la situación, acá te traemos algunos:

“¿Saben que me enoja y me asquea?, el hecho de que Bella Throne publicó esa foto de Demi sabiendo muy bien que estuvo haciendo algunas mierd*s con ella. Sabiendo muy bien que Demi está drogada y/o borracha en esa foto”

“Bella Throne es una basura por publicar esa foto de Demi, me molesta mucho la forma en la que se ve. Se ve ida. Estoy tan triste de que llegó a ese punto”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS