Cardi B igualó récord de Nicki Minaj en Billboard

Cardi B igualó récord de Nicki Minaj en Billboard

1 min


Cardi B ha sido una de las mayores estrellas en ascenso a lo largo del último año, habiendo logrado un reconocimiento impresionante desde su debut en la industria de la música, el cual hizo con la canción “Bodak Yellow”, y desde entonces solo ha ido en aumento, con la artista logrando trabajar con grandes estrellas de diferentes géneros musicales, tales como Bruno Mars y Jennifer Lopez.

Hace poco la estrella logró convertirse en la primera rapera femenina en llegar dos veces al No. 1 del Billboard Hot 100 en la historia del chart, habiéndolo conseguido con “Bodak Yellow” y con su colaboración con Bad Bunny y J Balvin llamada “I Like It”. Además, la estrella ya había logrado que “Finesse (Remix)”, su colaboración con Bruno Mars alcanzara el No.3 en el listado.

En la última actualización del chart estadounidense, Cardi B volvió a conseguir que una de las canciones en las que ha trabajado entre en el Top 3 del listado, siendo en esta ocasión “Girls Like You”, su colaboración con Maroon 5. Con ello, Cardi B logró igualar una marca de nada más ni nada menos que de Nicki Minaj en el chart de Billboard, quien a lo largo de su carrera ha conseguido que 4 de las canciones en las que ha trabajado entren al Top 3 del listado.

Mientras que Cardi lo ha conseguido con las canciones mencionadas anteriormente, Minaj “Anaconda”, “Super Bass”, “Till The World Ends (REMIX)”, su colaboración con Britney Spears y Kesha, y “Bang Bang”, en la cual trabajó con Ariana Grande y Jessie J, con la primera pista alcanzando el No. 2 en el listado y el resto de ellas el No. 3.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS