Finalmente fueron revelados los nominados en las diferentes categorías de los MTV Video Music Awards 2018, una de las premiaciones más esperadas año tras año tanto por los artistas de diferentes géneros musicales como por el público en general.

Sin embargo, algunos grandes artistas quedaron fuera de las nominaciones, o recibieron pocas indicaciones en categorías secundarias, siendo completamente ignorados en las principales. Ya varios medios y el público en general han expresado su descontento debido a esto, asegurando que ciertas estrellas debieron recibir un mayor reconocimiento debido al nivel de calidad de los proyectos que han lanzado a lo largo del último año.

Taylor Swift es sin lugar a duda una de las estrellas cuya exclusión de las categorías principales ha ocasionado mayor controversia en las redes sociales, con muchos opinando que merecía un mayor reconocimiento en la premiación. De hecho, la prestigiosa revista Billboard llegó a nombrar a la artista como una de las que fueron más ignoradas/robadas en las nominaciones, con solo tres para el vídeo de “Look What You Made Me Do”, y sin ser tomada en cuenta por los visuales de “…Ready For It?”, “End Game” y “Delicate”, que en definitiva no carecen de calidad.

Justin Timberlake y Kendrick Lamar son los otros mencionados por Billboard que fueron ignorados, siendo ambos grandes estrellas representativas de sus géneros, que en ediciones pasadas de los VMAs han logrado triunfar en grandes categorías, mientras que en la de este año apenas fueron nominados en una que otra de las categorías menores.

Por otro lado, el grupo de K-Pop BTS, que se ha logrado convertir en toda una sensación mundial debió haber tenido al menos una que otra nominación en la premiación, habiendo hecho historia para su género con los vídeos de “DNA” y “Fake Love”, que podrían haber sido indicados.

Christina Aguilera y Selena Gomez son grandes estrellas del pop que fueron ignoradas en las diferentes categorías, no llegando a entrar con ninguno de los diversos proyectos que han lanzado.

Mientras que Xtina pudo entrar por los vídeos de “Accelerate” y “Fall In Line”, su colaboración con Demi Lovato, debido a que fueron visuales muy aclamados por la crítica incluso a pesar de no tener el éxito esperado, Gomez pudo haber sido nominada por los vídeos de “Wolves” y “Back To You”, la última habiendo sido incluso escogida por varios medios como la ‘Canción del Verano’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.