Britney Spears está dispuesta a reunirse con Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling

1 min


The Mickey Mouse Club fue una escuela de formación artística para un grupo de niños y adolescentes en la década de los 90, aunque fue la última generación la que conoció la fama internacional a nivel impresionantes.

Por las filas de Disney Channel pasaron Ryan Gosling, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears.

En 1994 el canal infantil dio por terminado el show, dejando muy triste a todo el elenco que lo integraba. Cada uno tuvo que regresar a su ciudad natal para continuar con su vida normal, pero años más tarde volveríamos a saber de ellos.

Ryan Gosling es un actor consagrado ganador del Golden Globe y nominado dos veces al Oscar.

 

Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears fueron los ídolos pop más exitosos de finales de los 90s y el nuevo milenio.

De estos últimos tres, Britney fue quien obtuvo más éxito y popularidad, ganándose el título de “princesa del pop”, que hasta la fecha absolutamente nadie le ha podido quitar.

Spears fue entrevistada recientemente por Entertainment Tonight, donde habló un poco sobre sus días en The Mickey Mouse Club. También afirmó que está dispuesta a reunirse con sus ex compañeros.

“Fueron momentos especiales, muy buenos momentos, quizá uno de los mas especiales en mi vida… Yo estoy dispuesta (a reunirse), tendríamos que planearlo, pero claro que lo haría”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO