in , ,

Selena Gomez explica porqué rechazó colaborar con Maluma

Los rumores de una colaboración entre Selena Gomez y Maluma surgieron desde el año pasado, y es que el cantante de «Felices Los 4» expreso en múltiples ocasiones sus deseos de colaborar con la interprete de «Hands To Myself», asegurando que sería un honor colaborar con Selena, sin embargo, estos rumores ya no van a continuar, y ahora sabemos porqué.

En una entreviste de Selena con CleverTV con el fin de promocionar la película «Hotel Transilvania 3», Gomez fue cuestionada sobre si una colaboración con Maluma vendría el camino, y ella respondió que aunque le encantaría, eso no iba a suceder:

Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré pues quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida

Estos comentarios van relacionados a las letras de las canciones del cantante colombiano, recordando que el sencillo «4 Babys» llegó a recibir un alto nivel de criticas por su lírica denigrante a las mujeres, y al parecer, esa es la razón por la que Gomez se negó a llevar a cabo la colaboración.

Tiempo atrás Maluma comentó que llegó a estar en contacto con Selena, sin embargo, debido a las grabaciones de su disco, no se pudo llevar a cabo y dejaron de hablar.

Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Harry Styles talks sexuality in the latest show from his solo tour

Productor de Lady Gaga revela detalles sobre la nueva música dela cantante