Hace 10 años Lady Gaga dio la presentación más importante de su vida

2 min


Hoy se cumple el décimo aniversario de la presentación que marcaría un antes y un después en la carrera de Lady Gaga, hace una década le ofrecieron la oportunidad de cantar en uno de los eventos televisivos más sintonizados a nivel mundial, mucho más que los Grammy Awards o premios de MTV para esa fecha.

La Organización Miss Universo entró en conversaciones con la nueva artista del momento, Lady Gaga, para que se encargara del toque musical en el desfile de las 15 candidatas en traje de baño. Tras una exitosa negociación, la cantante viajó a Vietnam (sede del certamen para ese año) para ensayar con las representantes de 80 países.

Hace 10 años Lady Gaga dio la presentación más importante de su vida

Para ese momento su tema “Just Dance” era una de las canciones más sonadas en Estados Unidos, así que aprovechó la sintonía de este concurso de belleza para internacionalizar e inmortalizar dicho single.

Su entrada al escenario fue anunciada por la ex Spice Girls, Mel B y el presentador Jerrie Springer.

Gaga entró al escenario luciendo un apretado atuendo negro brillante con una de sus emblemáticas pelucas que la caracterizaron al comienzo de su carrera, seguidamente comenzaron a desfilar las 15 candidatas, la primera en bajar las escaleras fue Dayana Mendoza, Miss Venezuela.

Apenas terminó el desfile en traje de baño, “Lady Gaga” y “Just Dance” encabezaron las listas de búsqueda en Google, su música gustó tanto que la audiencia del Miss Universo comenzó a investigar más sobre la “mujer con la peluca” que vieron cantar.

¡Su carrera empezó a tener proyección internacional! Lo que vino después, ya todos lo saben, es una de las cantantes más completas de la industria de la música, ganadora de más de 300 premios y un sinnúmero de reconocimientos.

Al final de la gala, las representantes de Colombia y Venezuela ocuparon los primeros lugares, llevándose esta última la quinta corona para su país.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS