Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recientemente, Twitter anunció que estaría haciendo una limpieza de cuentas falsas en la red social, ya que según lo que dijo el equipo de la plataforma en un comunicado están «empeñados en construir confianza y animar una conversación sana en Twitter», por lo que «el recuento de seguidores debe ser significativo y preciso», y estarían «eliminando cuentas falsas de la cuenta de seguidores».

La red social llevó a cabo lo que había prometido, en algunos casos afectando de manera considerable el número de seguidores que algunos tenían en Twitter. De acuerdo a la revista Variety, irónicamente la cuenta que más perdió seguidores fue la oficial del propio Twitter, que sufrió una caída del 12% en seguidores, pasando de tener 62.85 millones a 55.35 millones en un mismo día.

Mientras tanto, los artistas también se vieron afectados por ello, con algunos de los más seguidos en la red social viendo un descenso de en sus seguidores. La revista hizo una lista mostrando a los cantantes que tuvieron gran caída en la red social luego de la limpieza de cuentas falsas, mostrando el número que poseían con anterioridad y al que llegaron luego de que sucediera.

Puedes ver a los cantantes más afectados a continuación:

Katy Perry – de 109.61 millones a 108.11 millones -1.4%
Justin Bieber – de 106.71 millones a 105.31 millones -1.3%
Rihanna – de 89.0 millones a 88.44 millones -0.6%
Taylor Swift – de 85.57 millones a 83.27 millones -2.7%
Lady Gaga – de 78.97 millones a 77.47 millones -1.9%

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.