viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Justin Bieber planea cubrir el tatuaje que tiene de Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Recientemente, las redes sociales se vieron sacudidas con la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido, algo que tomo por sorpresa a muchos debido que no fue hasta hace unas cuantas semanas que ellos retomaron su relación.

Poco después de esto, se reportó que a Selena Gomez no le importaba, incluso aunque hace unos meses atrás ella y Bieber también volvieron a estar juntos por un tiempo. Por lo que muchos asumieron que la intérprete de “Back To You” no se vería más involucrada en el asunto, sin embargo, una pregunta todavía recorría las redes sociales: ¿Qué pasará con el tatuaje que Justin tiene de Selena?

Bueno, parece que ya existe una respuesta, la cual ha sido revelada por el diario británico The Sun. De acuerdo al medio, el cantante canadiense piensa cubrir el tatuaje que tiene de la estrella del pop, el cual en caso de que no lo sepas es de un ángel con su cara el cual se encuentra en su antebrazo izquierdo, y que todavía se puede ver claramente en varias de las fotos recientes que existen del artista.

Según el medio, Bieber le prometió a Baldwin que el tatuaje ya no estaría para el día de su boda, de la cual no se conoce todavía la fecha.

“Justin ya tiene planes para deshacerse del tatuaje”.- le dijo una fuente a The Sun.- “Ha tratado de cubrirlo parcialmente antes, pero esta vez está decidido a deshacerse de él para siempre”.

“Va a ir a su artista habitual del tatuaje, Bang Bang, para obtener algo escrito en la parte superior”.– dijo la fuente, y agregó que: “Creo que quiere que se vaya a tiempo para la boda con Hailey”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...