Para nadie es un secreto que los labios es uno de los puntos principales para reconocer a una Kardashian-Jenner, y es que la famosa familia ha creado un imperio de ventas de maquillaje donde los labiales son su fuerte principal, y aunque han sido cuestionadas y criticadas por un “exceso” en filtro para sus labios, las chicas parece que no les ha importado, de hecho, se han aprovechado de la situación y han sacado una amplia cantidad de negocios y dinero al respecto, sin embargo, una de las miembros de la familia sorprendió las redes sociales por su cambio.

La reina de Instagram, Kylie Jenner, compartió una fotografía con una amiga en sus redes, y lo curioso es que sus labios lucían algo parecido a como lucían en el pasado, a lo que los fanáticos empezaron a cuestionar que estaba sucediendo, Kylie, no tardó en responder el llamado de sus fans y aseguró que: “Me quité todo mi filtro”, causando una conmoción en las redes.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En el año 2015, en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kylie aceptó haberse colocado filtro en sus labios de manera temporal, pues, era una inseguridad que siempre había tenido:

Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer. Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí.

Hace poco Kylie tomó sus Instagram Stories para preguntarle a sus fanáticos si debería de volver a utilizar el cabello de color rubio, y lo que algunos notaron era el cambio en sus labios, luciendo sencillamente parecidos a como lucían antes de toda la fama y popularidad que ha obtenido.

Kylie demostró que la inseguridad sobre sus labios no sólo le preocuparon por ella, si no que tenía el miedo de que su hija, Stormi, naciera con unos labios parecidos a los de la celebrity, antes de todas las intervenciones

Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca. La única cosa de la que estaba insegura, ella la tenía Ella tiene los labios más perfectos del mundo. Ella no los ha sacado de mí. Gracias a su padre por eso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.