Ariana Grande no necesita de #1s para ser una gran estrella de la talla mundial y eso se lo ha dejado claro a muchas personas vía Twitter.

La cantante se encuentra en pleno lanzamiento de nueva música, y estamos todos a la espera de su nuevo álbum “Sweetener” que saldrá muy muy pronto bajo la etiqueta de Republic Records. 

No Tears Left To Cry (estilizado al revés como ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou) fue lanzada el 20 de Abril del presente año y es la fecha que aún no ha llegado al #1, es por eso que un fanático le preguntó a Ariana que ¿Para cuando?

Gracias, no puedo esperar para que escuches el álbum, está consumiendo mi cerebro, estoy tan emocionada, los amo mucho a todos. Hasta pronto.

Este Tweet fue en respuesta a un tweet que decía que Ariana ha logrado tener un sencillo en el TOP 10 desde el 2013 cada año a lo que un fanático le respondió:

“Okey pero donde está tu #1?” 

La respuesta de Ariana fue la siguiente…

“Estoy tan bendecida de que si quiera esta sea mi vida, estaría perdiendo la cabeza si pidiera más. Estoy muy orgullosa de mi música y muy agradecida por mi regalo. Sucederá (el #1) cuando suceda, y si no pasa, está bien.” 

Por el momento No Tears Left To Cry se mantiene en las listas mundiales (en especial en iTunes Mundial).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.