Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

1 min


Brendon Urie ha manifestado constanmente su apoyo a la comunidad LGBTQ porque está a favor de la lucha por la igualdad, el reconocimiento de los derechos y respeto por cada uno de sus miembros, pero nunca se había manifestado como integrante de la misma, hasta ahora.

El vocalista de la exitosa banda de pop-rock, Panic! At The Disco, dio una entrevista para Paper Magazine en la que fue sincero y se reconoció abiertamente como pansexual.

El artista de 31 años dijo lo siguiente:

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona. Sí, creo que podrías definirme como un pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces es una persona genial. Sólo me gusta la gente buena, si su corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Simplemente me atraen las personas”.

Pero, ¿Qué es la pansexualidad? La Real Academia Española (RAE) no la define, pero otros la denominan como aquella orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género y/o sexo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS