La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido más larga de lo que muchos piensan, y es que ambos empezaron a salir después de grabar la película “The Last Song” en el año 2009, y para el 2012 ambos ya se encontraban comprometidos, sin embargo, la boda fue cancelada, y hay una posibilidad de que esta boda, que ambos están o estaban planeado, también haya sido cancelada.

“Han estado pendiendo de un hilo por meses, y ahora están tan bien como divididos, y ya no habrá boda”, afirma el sitio estadounidense Radar y reporta el blog Daily Pop, esto según una fuente que brindó cierta información privada sobre la pareja:

Miley ha estado pasando mucho tiempo en la casa de sus padres. ella necesita tiempo para ella sola. ella ha logrado muchas cosas en su vida, pero aún hay un montón que le gustaría hacer… y miley no quiere tener que responderle a nadie, y mucho menos a un esposo

Radar reporta que una de las razones para este suceso sería el hecho de que Liam quiere tener hijos inmediatamente, y Miley no estaría lista para eso. Aunque no hay ninguna confirmación de los artistas referente al rompimiento, la última vez que ambos fueron vistos juntos fue el pasado 17 de Junio, donde Miley no llevaba consigo el anillo de compromiso.

La última vez que Miley publicó algo referente a Liam en las redes sociales fue hace 4 meses.

I love me some Liam 🙂

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.