Max George habló del regreso de The Wanted y la rivalidad con One Direction

1 min


Max George anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo sencillo en solitario, el estreno de la canción era exclusividad de la emisora británica Capital FM. Es evidente que siempre se le preguntará por The Wanted, boy band a la que perteneció y se dio a conocer en los medios de comunicación.

La nueva canción de George lleva por nombre “Barcelona“, el vídeo oficial fue grabado en la playa. Es un videoclip bastante casero si se compara con las producciones que hacía en The Wanted.

El cantante fue entrevistado por el tabloide The Sun, en dicha entrevista habló sobre el regreso de la boy band con la que debutó en la industria:

“Las conversaciones han sido sentados con cervezas alrededor, diciendo ‘ah, sería genial hacer eso de nuevo, ¿verdad?’. Creo que, en el fondo de nuestras mentes, todos quisiéramos hacerlo en algún momento. Con Nathan no he hablado cor casi 12 meses. Pero obviamente sé que él está haciendo sus cosas y que está realmente ocupado. No he visto a Siva por mucho tiempo. Siva siempre ha sido difícil, es así como es Siva”.

Sobre la rivalidad que en algún momento se presentó con One Direction, Max dijo que se ha encontrado con Niall Horan y Louis Tomlinson en Las Vegas y fueron muy cordiales: “honestamente, la riña no era tan seria en sí”.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS