Los primeros 6 meses del 2018 finalmente han terminado, con increíbles lanzamientos habiendo ocurrido a lo largo del este periodo. Grandes artistas de una amplia variedad de géneros musicales sacaron al mercado tanto álbumes como canciones, consiguiendo nuevos reconocimientos dentro de la industria musical debido a ello.

La RIAA (Recording Industry Association of America) hizo una recopilación de lo más exitoso dentro del territorio de los Estados Unidos en lo que va de año, escogiendo los mayores destaques de las canciones y álbumes que han recibido certificaciones de Oro, Platino y Multiplatino a lo largo de estos últimos meses.

“Beerbongs & Bentleys” de Post Malone es el álbum más premiado, con certificación de doble platino, mientras que “Scorpion” de Drake, “CAMILA” de Camila Cabello, la banda sonora de “Black Panther” y “Cultura II” de Migos ganaron todos platino.

Los álbumes de oro fueron otorgados a “Man Of The Woods” de Justin Timberlake, “Invasion Of Privacy” de Cardi B, “KOD” de J. Cole, “Voicenotes” de Charlie Puth, “The World Is Yours” de Rich the Kid, “?” de XXXTENTACION y “Day69” de 6x9INE.

La canción mejor premiada en general fue el “God’s Plan” de Drake, que fue certificada ocho veces platino, mientras que “Never Be The Same” de Camila Cabello fue escogida como Top Pop Song.

Puedes ver todo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.