Iggy Azalea le respondió a Hater que afirmó que debería ser modelo y no rapera

2 min


La carrera musical de Iggy Azalea no se encuentran tan firme en la actualidad en comparación a como llegó a estar en el 2014, y es que algunos la consideran una “One Hit Wonder” por su éxito “Fancy”, sin embargo, la rapera no piensa rendirse en su música, asimismo, continua sacando temas de calidad que sus fanáticos aprecian increíblemente, y continúa buscando la formula para volver a la cima del éxito.

En algunas ocasiones, la belleza de Iggy ha llegado a romper las redes sociales, y por esto, recibe mucho apoyo en sus fotografías, en ocasiones, más que en su música; la cantante ha llegado a ser cuestionada en varias ocasiones sobre si debería de ser una modelo profesional sin embargo, otros de manera grosera aseguran que debería abandonar su pasión (la música), para dedicarse a algo que no la atrae (el modelaje); así sucedió con un hater que le comentó en su cuenta de Instagram que debería de dedicarse únicamente a modelar, e Iggy no se aguantó, y le respondió.

FAN: DIJIMOS QUE MODELARAS

iGGY: Y YO DIGO QUE TE CALLES LA BOCA Y VIVAS TU PROPIA VIDA. SALTE DE MI PÁGINA Y MANTENTE LEJOS DE MI. NADIE TE PREGUNTÓ POR TU VALIDACIÓN

Iggy estará lanzando su próximo EP, “Surviving The Summer” el próximo 06 de Julio, donde los fanáticos están dedicados a traer a la interprete de “Black Widow” a la cima, así como llegó a estarlo en sus mejores momentos; ese mismo día será estrenado su nuevo sencillo, “KREAM”, junto a su vídeo musical.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS