Paris Hilton demostró su disgusto por Lindsay Lohan y aseguró no quererla cerca

1 min


Al ver las fotografías del pasado, muchos piensan que Lindsay Lohan y Paris Hilton compartían una gran amistad, sin embargo, nunca fue tan real como parecía, y es que desde el 2006 ambas celebridades se han mandado múltiples indirectas, y aunque muchos creían que esto había terminado, Paris ha revivido la gran pelea de los 2000s en una pequeña entrevista con TMZ.

La multimillonaria Paris, se encuentra en los preparativos de su boda, y unos paparazzis de TMZ se encontraron con ella para hacerle ciertas preguntas sobre el evento, y una de ellas fue “¿invitarías a Lindsay a tu boda?” y su respuesta fue “No”. Tras las múltiples preguntas de los paparazzis, Paris trató de dar una explicación.

Si no tienes nada bueno que decir (sobre lindsay), es mejor no decir nada. decidí no rodearme de ciertas personas . la vida es demasiado corta

Luego de eso, los paparazzis cuestionaron a Hilton si ella querría una invitación para la boda de Lohan, y su respuesta fue: “No, estoy demasiado ocupada”.Esta controversia también se revivió hace unos meses cuando la también DJ aseguró que Lindsay nunca estuvo invitada para aquella salida de la “Holy Trinity” que causó tanta controversia en el mundo entero, por supuesto, el inolvidable momento de Britney Spears, junto a Paris y Lindsay.

“De hecho eramos solo Brit y yo. Ella solo nos siguió hasta el carro y entró. Ella no estaba invitada. Ni estaba en la lista”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS