Ed Sheeran y Andrea Bocelli presentaron por primera vez en vivo "Perfect Symphony"

Ed Sheeran y Andrea Bocelli cantaron por primera vez en vivo “Perfect Symphony”

1 min


Ed Sheeran ha logrado conquistar el corazón de personas en todas partes del mundo con las increíbles letras y sorprendentes melodías de las canciones que ha lanzado a través de los años, varias de ellas habiéndose convertido en grandes éxitos y han sido enormemente aclamadas por la crítica especializada.

Del álbum ‘Divide’ el artistas lanzó grandes pistas como sencillos, cada una de ellas logrando llamar la atención de muchos. Sin lugar a duda, una de las canciones favoritas de muchos es “Perfect”, que logró convertirse en tendencia en las plataformas digitales y conquistó la cima de las listas de venta en varias partes del mundo, incluyendo la del Billboard Hot 100.

Sheeran lanzó dos versiones de la canción, “Perfect Duet” con Beyoncé y “Perfect Symphony” con Andrea Bocelli. Y hasta hace poco, ninguna de estas versiones había sido presentada en vivo, algo que finalmente ha cambiado recientemente.

En el show del Wembley Stadium, en Londres, el intérprete de “Happier” recibió a Bocelli como invitado especial, y junto a él cantó por primera vez “Perfect Symphony”, algo que sin lugar a duda logró entusiasmar a a sus fanáticos.

Puedes verlo a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS