Cuando se supo que Ariana Grande y Nicki Minaj habían grabado no una, sino dos colaboraciones nuevas, sus fanáticos llenaron las redes sociales con comentarios al respecto, entusiasmados por nuevas increíbles canciones de ambas artistas. Y no es para menos, ya que las ocasiones en que las dos estrellas han trabajado juntas, han dado origen a algunas de los más grandes éxitos de sus carreras.

Esye Jueves (14 de junio) las artistas lanzaron «Bed», canción que formara parte del nuevo álbum de Minaj, ‘Queen’La pista fue muy aclamada por medios importantes de la industria y por el público en general y hay quienes esperan que incluso esperan que conquiste la cima de las listas de venta.

Nicki Minaj reveló adelanto del vídeo de “Bed”, su colaboración con Ariana Grande

A pesar de todo, hay un pequeño detalle de la letra de la canción, «Podría haber puesto a Zayn en eso, pero puse tu nombre en eso», llamo la atención de varios, y un comentario al respecto logro ser respondido por Minaj en Twitter.

Ella reveló que hay un doble significado para haber colocado el nombre del antiguo integrante de One Direction en la letra. «Significa que yo podría haber pedido que participara en la canción; algo que pensé hace un año cuando completé la canción por primera vez».

La intérprete de «Anaconda» también habló como es que Grande llegó a colaborar en la canción. «Yo ya tenía ‘Bed’ por más de un año. El día en que Ari vino a mi estudio, toqué lo que hice y ella se ofreció para entrar en Queen. No podía pensar en nada que nos correspondiera. Cuando ella salió, Jean dijo: ¡¡¡BED!!! Todos empezamos a gritar».- contó la estrella.

Finalizando con: «Ari hizo su parte y me la mandó de vuelta, agregó todas esas bellas armonías y notas. Ella siempre acierta. Me enamoré. Yo fui gritando a pedirle que ella grabara».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.