jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Ariana Grande no fue la primera opción de Nicki Minaj para “Bed”

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Cuando se supo que Ariana Grande y Nicki Minaj habían grabado no una, sino dos colaboraciones nuevas, sus fanáticos llenaron las redes sociales con comentarios al respecto, entusiasmados por nuevas increíbles canciones de ambas artistas. Y no es para menos, ya que las ocasiones en que las dos estrellas han trabajado juntas, han dado origen a algunas de los más grandes éxitos de sus carreras.

Esye Jueves (14 de junio) las artistas lanzaron “Bed”, canción que formara parte del nuevo álbum de Minaj, ‘Queen’La pista fue muy aclamada por medios importantes de la industria y por el público en general y hay quienes esperan que incluso esperan que conquiste la cima de las listas de venta.

Nicki Minaj reveló adelanto del vídeo de “Bed”, su colaboración con Ariana Grande

A pesar de todo, hay un pequeño detalle de la letra de la canción, “Podría haber puesto a Zayn en eso, pero puse tu nombre en eso”, llamo la atención de varios, y un comentario al respecto logro ser respondido por Minaj en Twitter.

Ella reveló que hay un doble significado para haber colocado el nombre del antiguo integrante de One Direction en la letra. “Significa que yo podría haber pedido que participara en la canción; algo que pensé hace un año cuando completé la canción por primera vez”.

La intérprete de “Anaconda” también habló como es que Grande llegó a colaborar en la canción. “Yo ya tenía ‘Bed’ por más de un año. El día en que Ari vino a mi estudio, toqué lo que hice y ella se ofreció para entrar en Queen. No podía pensar en nada que nos correspondiera. Cuando ella salió, Jean dijo: ¡¡¡BED!!! Todos empezamos a gritar”.- contó la estrella.

Finalizando con: “Ari hizo su parte y me la mandó de vuelta, agregó todas esas bellas armonías y notas. Ella siempre acierta. Me enamoré. Yo fui gritando a pedirle que ella grabara”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...