Muchas personas en la actualidad suelen juzgar la música por el nivel de éxito que tenga ese artista, o por cuantas copias haya vendido la canción o álbum, considerando que si la grabación fue un éxito entonces vale la pena escuchar, y que si no lo fue, entonces es mejor no oír, dejando atrás la costumbre de oír, y luego juzgar.

El sitio Metacritic es el encargado de contabilizar los porcentajes y calificaciones brindados por medios profesionales referentes a la calidad de álbumes musicales, y así, finalmente brindar un resultado final de todas las calificaciones, sin embargo, también posee una opción para contabilizar la opinión del público general y que ellos mismos decidan si les gustó, o no; esta calificación se extiende del 1/10, y es totalmente elegida por los usuarios que decidan votar en Metacritic.

En esta ocasión te compartimos la calificación brindada por los miles y miles de usuarios del mundo a los álbumes populares más recientes de nuestras artistas femeninas más conocidas en la música, en orden de mayor a menor.

#1. «Glory» – Britney Spears: 8.6/10
#2. «Dangerous Woman» – Ariana Grande: 8.5/10
#3. «Joanne» – Lady Gaga: 8.0/10
#4. Reputation – Taylor Swift: 7.7/10
#5. Lemonade – Beyonce: 7.7/10
#6. Revival – Selena Gomez: 7.5/10
#7. Witness – Katy Perry: 6.9/10

https://twitter.com/Toxicboyskinny/status/1007209974882332672

De estos álbumes siendo «Reputation» el que tuvo el mayor nivel de éxito comercial, y «Glory» el que vendió la menor cantidad de copias.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.