Katy Perry desmintió las recientes acusaciones de Kesha a Dr. Luke

1 min


El caso Kesha contra Dr. Luke ganó un nuevo giro recientemente, cuando documentos legales del proceso revelaban que Kesha había acusado al productor de haber abusado sexualmente de nada menos que de la cantante Katy Perry. Los abogados del Dr. Luke confirman que hasta  la propia Katy Perry ya desmintió la acusación de violación hecha por Kesha.

Rápidamente, el equipo de abogados del Dr. Luke publicó un comunicado, enviado al sitio Just Jared, donde afirma que hasta la propia Katy Perry ya había desmentido tal acusación, sin embargo, no había dado comentarios a favor de ninguno de los dos lados del caso.

“La propia Katy Perry confirmó que el Dr. Luke no la violó. Las acusaciones de Kesha de lo contrario – así como las otras mentiras ultrajantes sobre Dr. Luke – son sin fundamento e irresponsables, y son irrespetuosas para Katy Perry y Dr. Luke. En su proceso difamatorio contra Kesha, Dr. Luke busca reparaciones por el daño causado por esas maliciosas falsedades”

Kesha inició una batalla judicial, que aún sigue, para deshacerse de su contrato con el productor de sus más grandes exitos, Dr. Luke, que le impedía trabajar con cualquier otro productor que no fuese él. Durante esa batalla, las acusaciones de abuso sexual fueron reveladas, dando otro direccionamiento al caso.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS