En el mundo del entretenimiento han existido una gran cantidad de parejas que han llamado la atención de todo el mundo, asimismo, se han casado y han vivo felices para siempre, sin embargo, mucha de estas ocasiones requieren un largo nivel de tiempo para conocerse, por esto, también existen una serie de parejas que contuvieron matrimonio un poco más rápido de lo usual.

En esta oportunidad les brindaremos un listado de 12 celebridades populares que se comprometieron y y contuvieron matrimonio más rápido de lo usual, asimismo, con una actualización de como continúa la pareja en la actualidad.

12. Rob Kardashiany  Blac Chyna: El turbulento romance de Kardashian y Chyna comenzó con un compromiso después de solo tres meses de empezar a salir, fueron notoriamente intermitentes durante toda su relación, pero se separaron para siempre a fines de 2017, y desde entonces han estado envueltos en una batalla legal

11. Avril Lavigne y Chad Kroeger: El líder de Nickelback y la princesa del pop punk se comprometieron después de un mes de citas y se casaron 10 meses después. Se separaron en el 2015.

10. Mariah Carey y Nick Cannon: Se casaron en una ceremonia secreta de 2008 después de solo seis semanas de citas. Se divorciaron oficialmente en 2016 después de dos años de separación, pero continúan siendo co-padres de sus dos hijos gemelos juntos.

09. Khloé Kardashian y Lamar Odom: Como se documenta en Keeping Up with the Kardashians, Khloé y Lamar se comprometieron y se casaron en el plazo de un mes desde que se conocieron. Estuvieron casados durante siete años antes de finalizar su divorcio en el 2016.

08. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: La actriz de Big Bang Theory y su novio profesional de tenis se comprometieron solo tres meses después de conocerse, y se dirigieron a la iglesia otros tres meses después en diciembre de 2013. Su matrimonio, desafortunadamente, fue de corta duración: anunciaron su separación en 2015.

07. Katy Perry y Russell Brand: Perry y Brand se comprometieron en diciembre de 2009, aproximadamente tres meses después de que comenzaron a verse, y se casaron el año siguiente, luego, se divorciaron en el 2012.

06. Tom Cruise y Katie Holmes: Después de dos meses (y una muy publicitada visita a Oprah), Cruise le propuso a Holmes en junio de 2005. Le dieron la bienvenida a su hija, Suri, en abril de 2006, exactamente un año después, y se casaron en noviembre. Ambos se divorciaron en el 2012.

05. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton: Luego de un rápido noviazgo de dos meses, Jolie y Thornton se enredaron en Las Vegas en el año 2000, pero se divorciaron tres años después.

04. Britney Spears y Kevin Federline: Spears se comprometió con Federline, quien era para ese entonces su bailarín suplente, después de tres meses de citas en el 2004. La pareja se casó cuatro meses después, pero se divorciaron en el 2007. Comparten dos hijos: Sean, de 12 años, y Jayden, de 11.

03. Naya Rivera y Ryan Dorsey: La estrella de Glee, Naya Rivera, se casó con el actor Ryan Dorsey el día en que se suponía que se casaría con Big Sean solo tres meses después de romper su compromiso original. Los dos comparten un hijo, Josey, y se divorciaron en noviembre de 2016.

02. Jennifer Lopez y Marc Anthony: López y Anthony intercambiaron nupcias después de seis meses de estar juntos en el 2004. Tienen dos hijos juntos, pero se divorciaron en el 2012.

01. Ariana Grande y Pete Davidson: La pareja más actual en el listado han puesto su relación al ojo público hace tan sólo 3 semanas, después de que Ariana finalizara su relación con Mac Miller, sin embargo, ya ambos están comprometidos, Ariana tiene el anillo, y Pete tiene tatuajes representativos a la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.