La famosa cantante Ariana Grande se ha logrado convertir en una de las artistas del género pop más reconocidas y exitosas de los últimos años, logrando una popularidad impresionante debido al increíble talento y profesionalismo que ha demostrado desde los principios de su carrera en la industria.

La estrella del pop se encuentra por lanzar su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, que será lanzado en agosto de este año. Del disco la estrella ha sacado la canción “No Tears Left To Cry” como el sencillo líder, y ha presentado en vivo “The Light Is Coming”, una de sus nuevas colaboraciones con Nicki Minaj.

Hasta los momento no se ha revelado un tracklist oficial, pero se conocen los títulos de la mayoría de las canciones que formaran parte del álbum. Otro de los detalles importantes que faltaban por revelarse del proyecto era la portada, sin embargo, ya no vamos a tener que esperar mucho más para verla en su totalidad, ya que la intérprete de “One Last Time” al parecer ha decidido ir revelándola en fragmentos, tal como hizo con la de “No Tears Left To Cry” antes del lanzamiento de la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.