Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018

1 min


Quedan tres días para que la fiesta deportiva más importante del año comience, el Mundial de la FIFA Rusia 2018 será un evento sin precedentes con el que se busca cambiar la imagen arcaica del país dirigido por Vladimir Putin.

La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo es un misterio, se desconoce información respecto a la temática y el número de actos que formarán parte del evento sintonizado por más de 100 millones de personas.

Se presume, por razones obvias, que Nicky Jam junto a Will Smith y Era Istrefi entrarán a la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú para cantar “Live It Up“, la canción oficial de este Mundial.

Por otro lado, el cantante británico Robbie Williams se presentará esa misma tarde junto a la cantante rusa Aida Garifullina. El artista expresó que está muy contento por volver a Rusia:

Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia para una presentación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, y abrir la Copa para 80 mil aficionados del fútbol (en el estadio) y millones de personas por el mundo es un sueño de niño. Quiero invitar a todos los fans de la música y el fútbol para divertirse con nosotros en un show inolvidable.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS