Los nuevos álbumes de Ariana Grande y Nicki Minaj son unos de los más esperados de todo el 2018, tanto por los fanáticos de las estrellas como por medios y personalidades importantes de la industria de la música. Las dos artistas ya han trabajado en varias canciones juntas, que lograron convertirse en grandes éxitos mundiales.

De hecho, ya se confirmó el lanzamiento de una nueva colaboración de ambas estrellas, titulada “The Light Is Coming”, que formara parte del nuevo álbum de Grande, “Sweetener”, la cual incluso ya fue presentada por ella durante su show en el Wango Tango.

Sin embargo, la canción podría no ser la única en la que Minaj y la intérprete de «One Last Time» han trabajado recientemente. Por medio de Twitter, un fanático aseguro que el clip de la canción estaba siendo grabado, algo a lo que Grande respondió que «Nah nosatras ya filmamos ese«.

Este comentario logró llamar la atención de muchos, quienes preguntaron si existía otro, y fue Minaj la que respondió en esta ocasión, pero con solo emojis que solo aumentaron el misterio del asunto, pero que sugieren que es una posibilidad.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.