La única manera que tiene Era Istrefi para entrar a Rusia y cantar en el Mundial

1 min


Cada vez está más cerca la fecha de inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018, el evento deportivo más importante del año es el favorito a nivel global, por lo que hay muchos intereses económicos y comerciales en juego. Todo lo que vamos a ver en estos casi dos meses está planificado detalladamente.

La canción oficial de este Mundial de Fútbol, “Live It Up” está a cargo de Nicky Jam, Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi, la producción corrió por parte de Diplo. El tema ha recibido buenas críticas si lo comparamos con “Colors” de Jason Derulo y Maluma.

Sin embargo, Era Istrefi no la tiene tan fácil para poder cantar en la Inauguración, pues motivos políticos y diplomáticos entre Rusia y Kosovo se lo impiden.

Rusia no reconoce a Kosovo como estado, por lo tanto, toda persona que pretenda ingresar a este país con un pasaporte kosovar, no será admitido. Uno de los casos más sonados -del mundo del espectáculo- en el que se le negó la entrada a una persona de Kosovo, fue cuando la Miss Kosovo no pudo competir en Miss Universo 2013; la reina de belleza no pudo participar en el certamen porque las políticas de Rusia (donde se realizó la edición 62 del concurso) se lo impidieron.

Afortunadamente Istrefi sí podrá entrar a Rusia, pero sin el pasaporte de Kosovo. La cantante también tiene la nacionalidad albanesa por su madre, así que su participación en el Mundial de Rusia 2018 está asegurada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS