TIME elige las 10 mejores canciones del 2018 (hasta ahora)

3 min


La primera mitad del 2018 ya ha sido cumplida, por esto, varios medios de comunicación han empezado a elegir sus canciones y álbumes favoritos de lo que va del año. La aclamada revista TIME se unió al grupo de fuentes que eligen su música favorita, por esto, brindó sus elecciones de las 10 mejores canciones del 2018 (hasta ahora), incluyendo temas que fueron una sorpresa, como canciones que fueron altamente anticipadas por el público general.

Childish Gambino – This Is America: “La canción de Glover merece una segunda escuchada por su gran creatividad y valor de shock. Pero es el insidioso y oscuro ritmo que se combina con un coro flotante que lo ha mantenido en lo más alto de las listas de éxitos y, finalmente, lo convirtió en una declaración musical compleja y poderosa muy adecuada para un momento de agitación social”.

Cardi B ft. Bad Bunny & J Balvin – I Like It: “‘I Like It’ brilla gracias a su uso inteligente de una muestra de boogaloo salvajemente bailable, sus fundamentos de trap y salsa y las contribuciones amplificadas del rapero puertorriqueño Bad Bunny y el fenómeno del reggaetón colombiano J Balvin”

Drake – Nice For What: “la canción es a la vez animada y relajante. El movimiento inteligente aquí es la muestra de Lauryn Hill, que le da a “Nice For What” un ambiente de retroceso con equilibrio melódico”.

Charlie Puth ft. Kehlani – Done For Me: “Está inteligentemente emparejado con su amor por el jazz de la vieja escuela y los ritmos funk. “Done For Me”, con una función de la cantante Kehlani, es igual de suave y groovy, un dúo sobre la angustia romántica que todavía te toca el dedo del pie”

Tom Misch feat. De La Soul – It Runs Through Me: “En un ritmo de bossa nova, Misch y el grupo de hip hop De La Soul presentan un seductor toque de música conmovedora, dejando que los instrumentos y la voz sedosa de Misch roben el espectáculo”

Calvin Harris ft. Dua Lipa – One Kiss: “Un juego maravilloso en deep house, la rica voz de Dua Lipa flota fácilmente sobre la pista de acompañamiento bailable y de ritmo rápido, dando como resultado una canción que es tan irresistible como sencilla en los mensajes”

Janelle Monáe feat. Grimes – Pynk: “‘Pynk’ es Monáe en su mejor momento. Con el colaborador Grimes, un favorito del pop indie, Monáe emite un nuevo tipo de himno: una celebración desenfrenada de la anatomía femenina, interpretada por muchos como una oda al amor queer, entregada con guiños líricos y un ingenioso vídeo”

Frank Ocean – Moon River: “Apilando capas vocales fuera de serie, estira y manipula la sutil melodía y sus letras nostálgicas en una obra que se siente de otra época, ni antigua ni actual, sino algo experimental y nuevo”

Beach House – Lemon Glow: “Se destaca por su composición atmosférica, latidos oscuros, casi raspantes e hinchados. Es lo suficientemente directo como para quedar atrapado en tu cabeza, pero también lo suficientemente extraño como para hacerte volver a escuchar sus muchos placeres ocultos”

Ariana Grande – No Tears Left to Cry: “La cantante pop de gran potencia Grande se reintrodujo con una canción que envuelve su esencia, una balada orquestal emocional con mucho espacio para que su voz brille, con un ritmo digno de un club. Tanto la producción reflexiva como la celebración del maestro de éxito Max Martin ayuda a Grande a lograr esa tramposa alquimia pop”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS