Después de comentarios machistas, el presidente de los GRAMMY's presentó su renuncia

Después de comentarios machistas, el presidente de los GRAMMY’s dejará el cargo

1 min


Este Viernes (1 de junio), Neil Portnow, el presidente y CEO de la Recording Academy, responsable de los GRAMMY’s, hizo un anuncio revelando que había decidido dejar su puesto, una noticia que ha recorrido las redes sociales como la pólvora, alegrando a personas en todo el mundo, quienes no habían estado muy felices con él desde hace un tiempo.

Después de todo, luego de la ceremonia de premiación de los GRAMMY’s de este año, Portnow llevo a cabo una entrevista en la que hizo comentarios machistas, asegurando que las artistas femeninas necesitaban “elevar el nivel”. Esto causó una gran controversia en las redes sociales, y llevo que grandes estrellas de la industria, tales como Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry, Iggy Azalea y muchas más expresaran su descontento con el ejecutivo, e incluso algunas comentaron sobre la posibilidad de que ninguna artista femenina asistiera al evento el próximo año.

Portnow dejará el cargo de presidente de la Recording Academy en julio de 2019, pero seguirá liderando el MusicCares, brazo de caridad de la Academia, y continuará como presidente del consejo del Museo del Grammy. El comité de la Academia comenzará a buscar a alguien para reemplazarlo en el cargo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS