Las demandas continúan entre Dr Luke y Kesha, y esta vez el afirma que su cuenta bancaria ya comenzó a sentir la problemática en la que Kesha lo metió.

El productor dice que debido a las demandas que se han venido creando en el mundo musical gracias a Kesha su cuenta está recibiendo números poco positivos y que debido al drama legal ha perdido millones en ingresos potenciales e incluido a esto ha perdido la posibilidad de ganar mucho dinero junto a Katy Perry.

De acuerdo a los documentos presentados hace poco en el caso legal, el productor y empresario está solicitando que se le paguen 50 millones de dolares por daños y perjuicios. Estos millones él solicita que sean pagados por Kesha después de que según él, ella lo haya difamado con acusaciones de agresión sexual.

Se presentó un desglose de lo que él cree que habría ganado en un futuro si no fuese por culpa de Kesha, según él habría sido un lucrativo periodo de 10 años de no ser por dichas difamaciones. Dijo que habría ganado $29.9 millones de USD gracias a los derechos de autor (es decir, regalías), y que $8.7 millones por haber colaborado en escribir canciones para su sello, sumando los $10.2 millones por el trabajo que se hubiese hecho en los álbumes 4º, 5º y 6º de Katy Perry.

Por su parte, Kesha presentó documentos que alegaban que Dr Luke había calculado sus daños basándose en sus éxitos del pasado y su capacidad para asegurar a los mejores intérpretes, lo que ella duda que hubiera podido hacer actualmente.

El caso entre los dos está en curso por ahora. 

Un representante del Dr. Luke le dijo a The Blast: «Las falsas acusaciones de Kesha han causado un daño tremendo al Dr. Luke, a su familia y a sus negocios. La reciente presentación en el tribunal de Kesha tergiversa y tergiversa los cálculos de un experto contable de ciertos ingresos que el Sr. Gottwald ha perdido como resultado de las falsas acusaciones de Kesha. La cantidad máxima que se le deba pagar a Duke lo decidirá en ultima instancia un jurado.» 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.