10 Éxitos mundiales que nunca alcanzaron el #1

3 min


En la actualidad, los fanáticos suelen tener un gran interés en saber que tan grande en es desempeño de sus canciones favoritas en las listas de popularidad, principalmente en el Billboard Hot 100, que es el listado que elige a las 100 canciones más exitosas de la semana en los Estados Unidos, que es el mercado de música más grande del mundo, sin embargo, hay una gran cantidad de canciones que actualmente son inolvidables para el público general, sin embargo, aunque no lo crean, nunca tocaron el #1, aunque estuvieran tan cerca de hacerlo.

Hemos realizado un listado para encontrar 10 éxitos mundiales, que sin duda son recordados actualmente, que nunca alcanzaron el #1 en el Billboard Hot 100; para ser consideradas las canciones tienen que tener ventas superiores a los 7 millones de copias en el mundo y un impacto en la música actual.

#10. Chandelier – Sia: Aunque la canción fue un éxito masivo en el mundo, su posición más alta fue el #8 en el Billboard Hot 100.

#9. Problem – Ariana Grande (ft. Iggy Azalea): Su éxito fue tan masivo que puso a Ariana como una de las artistas Pop más grandes del momento, sin embargo, sólo llegó al #2 del Billlboard Hot 100 (bloqueada por “Fancy”, de la misma Azalea)

#8. Super Bass – Nicki Minaj: En el punto más alto de la carrera de Nicki, “Super Bass” alcanzó el puesto #3 en el Billboard Hot 100, detrás de “Last Friday Night” y “Party Rock Anthem”

#7. Toxic – Britney Spears: Aunque todos consideren “Toxic” como uno de los himnos Pop más importantes de la historia, la canción sólo llegó al puesto #9 en el listado.

#6. Radioactive – Imagine Dragons: Destacando que cumplió 87 semanas dentro del listado, su posición más alta fue el #3, así mismo, fue la tercera canción más vendida de ese año.

#5. Thinking Out Loud – Ed Sheeran: La primera canción de Ed en ser un éxito mundial estuvo a punto de lograr el #1 de no ser por “Uptown Funk” por Mark Ronson.

#4. What Makes You Beautiful – One Direction: Sin duda alguna, una de las canciones juveniles de mayor impacto de los últimos 10 años, sin embargo, sólo logró el puesto #4 en los Estados Unidos.

#3. Don’t Speak – No Doubt: Considerada como uno de los más grandes himnos del rock en la actualidad, y siendo un éxito masivo en los 90s, “Don’t Speak” NO logró entrar dentro del Billboard Hot 100, y no por su falta de éxito, si no por reglas de mainstream establecidas por Billboard en ese entonces.

#2. Bad Romance – Lady Gaga: Cuando el fenómeno Gaga estremecía el mundo entero, también surgía el fenómeno musical que causó Kesha, siendo “Tik Tok” quien bloqueó a “Bad Romance” del #1.

#1. Thriller – Michael Jackson: Puede que sea una de las canciones más recordadas en la historia de la música, además de tener el mejor vídeo alguna vez ideado, sin embargo, “Thriller” sólo alcanzó el puesto #4 del Billboard Hot 100.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS