Shawn Mendes revela cuales son las canciones más significativas de su nuevo álbum

Shawn Mendes revela cuales son las canciones más significativas de su nuevo álbum

1 min


Este Viernes (25 de mayo) Shawn Mendes lanzó su tercer álbum de estudio, el cual era enormemente esperado tanto por el público en general como por medios y personalidades importantes de la industria. El disco recibió una crítica positiva, y es considerado por muchos como un gran proyecto personal, que refleja los sentimientos y emociones del artista.

En una entrevista con Amazon la estrella reveló cuales considera que son las pistas más significativas de todo el álbum, al menos para él en la actualidad. “El significado de las canciones cambia con el tiempo, pero en este momento las más importantes para mí son ‘Youth’ e ‘In My Blood’“.

Ambas pistas fueron reveladas previamente al lanzamiento del álbum, al igual que “Lost In Japan”, siendo “In My Blood” el sencillo líder del disco, que trata sobre la crisis de ansiedad que sufrió el cantante canadiense, y “Youth” una colaboración con Khalid en la que Mendes reflejó sus sentimientos acerca del atentado terrorista en Manchester el año pasado durante un concierto de Ariana Grande, que dejo 22 muertos y bastantes heridos.

El artista profundizó un poco más en la entrevista sobre que trataba su colaboración con Khalid: “‘Youth’ es una canción básicamente sobre cómo la juventud no determina tu edad, sino el sentimiento de cuando eres niño, cuando ves el mundo como un gran lugar. Entonces eso es sacado de ti después de cada acontecimiento horrible que sucede, como esa juventud es desafiada, pero tenemos que mantenernos en control”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS