Ariana Grande perdió un collar de diamantes valorado en 169.000 dólares

Ariana Grande perdió un collar de diamantes valorado en 169.000 dólares

2 min


La presentación de Ariana Grande en los Billboard Music Awards 2018 fue bastante aclamada por la crítica especializada, tanto así que fue elegida entre las mejores actuaciones de la noche por la prestigiosa revista Billboard. Sin embargo, ocurrió un incidente durante el show de la artista, del que nadie se dio cuenta.

Mientras la cantante interpretaba “No Tears Left To Cry”, el sencillo líder de su próximo álbum, estaba tan concentrada en su presentación que no se dio cuenta que había perdido en mitad del show un collar de diamantes que llevaba, valorado en 169.000 dólares.

Lo curioso del asunto es que nadie reparó en que Grande terminó su actuación sin la joya que lucía en el cuello. Ni ella ni el público se dieron cuenta que en algún momento de la coreografía, el collar salió volando hacia un lugar desconocido.

No fue hasta que la intérprete de “Side to Side” se bajo del escenario que notó que le faltaba el collar de Djula, el cual la marca le había prestado especialmente para su actuación durante la premiación, algo muy común para eventos de este tipo.

“Esta es la primera vez que el mecanismo de cierre se rompe mientras una celebridad lleva la joya puesta”– explicó un portavoz de Djula a PageSix, admitiendo que sería “irreal” mandar a alguien de seguridad con cada una de las piezas de joyería que prestan a celebridades.

Afortunadamente, el collar con diamantes de 45 carats, apareció en una de las esquinas del escenario, bastante alejado de donde Grande hizo su presentación, y pudo ser recuperado antes de que terminase la entrega de premios.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS