David Beckham y Elton John se besaron en la Boda Real

1 min


En horas de la mañana se celebró la boda del Príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, el último príncipe soltero de la Familia Real Británica ya se encuentra oficialmente casado bajo la aprobación de su abuela, la Reina Isabel II.

La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, a la Boda Real fueron invitados más de 600 personas en los que se encuentran miembros de la Familia Real Británica, famosos y allegados pertenecientes a las familias más importantes de Europa.

Hasta la fecha esta ha sido la boda más sencilla de un miembro de la Familia Real, la pomposidad que caracterizaba a la Realeza Británica se ha ido reduciendo con el pasar de los años.

Entre los famosos que estuvieron invitados a esta boda se encuentran la tenista Serena Williams, James Blunt, Oprah Winfrey, Patrick J. Adams, David y Victoria Beckham, Elton John.

David Beckham y Elton John protagonizaron lo que sería, hasta el momento, lo más escandaloso de la #RoyalWedding, pues se saludaron dándose un beso en la boca rodeados de varios miembros de la realeza.

https://twitter.com/LaManaMX/status/997886585982128129

En pleno Siglo XXI parte sociedad ha dejado de lado los prejuicios respecto a las muestras de afecto entre personas del mismo sexo (independientemente de que sean homosexuales o no), pero lo cierto es que como se trata de un evento de la Realeza, a la Reina no le gustará nada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS