Liam Payne esperó año y medio para debutar como solista después del anuncio del hiato indefinido de One Direction luego de lanzar su último álbum “Made In The A.M.”, todos pensaron que ese tiempo libre fue para recargar energías, pero realmente fue porque tenía miedo de “volver a ser famoso”.

El cantante británico dio una entrevista muy personal para Kiss FM:

“Hubo momento difíciles, cuando comenzó el descanso de la banda tuve problemas con la idea de volverme famoso otra vez. Me asustó vivir a la luz del día otra vez, porque la última vez casi me mata, francamente…

Hablo con muchas personas que están en la misma posición que yo porque he crecido en el ojo público. Ami mi vida, ha sido fantástica, pero ha habido muchas dificultades para llegar a este punto. Se trata de tener a buenas personas a tu alrededor. No tienen que ser psicólogo, sólo personas amistosas, alguien con quien hablar.”

Recordemos que Payne se convirtió en figura pública cuando concursó en The X Factor UK en el 2010 cuando el jurado creó a One Direction con algunos chicos que no habían avanzado al siguiente filtro como solistas (Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik).

Actualmente Payne se encuentra promocionando su nuevo single “Familiar” junto al reggaetonero colombiano J Balvin. Recientemente ha sido confirmado como performer en los MTV Millennial Awards 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here