Cada vez esta más cerca el final de la actual temporada del famoso programa de talentos American Idol, la cual ha contado con Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como jurado. Entre los finalistas que se encuentran compitiendo por el titulo de nuevo ídolo americano se encuentran Caleb, Maddie y Gabby, quienes han sabido conquistar el corazón de la audiencia con su talento para la música.

El final de la temporada será este Domingo (20 de mayo) y el Lunes (21 de mayo), y las expectativas para no pueden ser mayores para la ocasión. Como es común, se han contactado varias estrellas de la industria para que se presenten en el programa, para despedir la temporada de la mejor manera posible.

Ya se han revelado cuales son los artistas que se presentarán, incluyendo lógicamente al jurado de esta controversial temporada. Además, conocidos nombres del género pop como Bebe Rexha, Nick Jonas, Patti Labelle y más, también han sido confirmados, por lo que se puede esperar un gran show sin lugar a duda.

Puedes ver el anuncio a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here