Shawn Mendes es uno de los artistas más populares de los últimos años, habiendo alcanzado un éxito impresionante con el lanzamiento de increíbles canciones, tales como “Treat You Better” y “There’s Nothing Holdin Me Back”, que lograron conquistar el corazón de más de uno con las increíbles letras e impresionantes ritmos que poseen.

La estrella se encuentra por lanzar su tercer álbum de estudio,que es considerado por muchos como uno de los más esperados de este año, y teniendo en cuenta las cnaciones que ha lanzado del mismo hasta los momentos no es ninguna sorpresa. “In My Blood”, “Lost In Japan” y “Youth”, su colaboración con Khalid, fueron bastante aclamadas y lograron convertirse en algunas de las favoritas de muchos.

Recientemente, el intérprete de “Mercy” expresó en una entrevista con la radio latina LOS40 su deseo de trabajar con Liam Payne en una canción, afirmando que es un plan que tiene para un futuro.

“La primera vez que converse con Liam fue el otro día en Alemania. No tenemos una unión todavía, pero estoy seguro de que un día la vamos a tener, porque es genial, un talentoso cantante, increíble y un chico muy cool”.

Teniendo en cuenta que recientemente el antiguo integrante de One Direction también expresó su agrado por Mendes, al decir en una entrevista que los consideraba “un buen tipo”, esto es mucho más que una simple posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.